11 sept 2016

La Buena Musicalidad recomienda... Sons Of Meteora

No hay comentarios :



Si me preguntasen sobre algún grupo del que estoy orgulloso, diría sin dudar: Sons Of Meteora. Grupo nacido y asentado en Barcelona con grandes influencias de Queens Of The Stone Age y Foo Fighters pero con un estilo y una marca totalmente única.
Yo los descubrí en el Festival Barcelona Harley Days el 8 de julio de 2012, por aquél entonces la formación era un 90% diferente a la de ahora y cuando subieron al escenario esos cuatro chicos vestidos de negro pensé: "Bueno, otro grupo de rock más." A penas habían pasado dos canciones cuando ya me tenían enamorado completamente. El clímax llegó cuando escuché por primera vez "You Made Me This Way" séptima canción de su disco debut "Between The Lines" (The Eight Ball Records, 2012), entonces me robaron el corazón para siempre.


Pasaron unos meses y Guillaume Baylly, guitarrista y vocalista anunció que dejaba el grupo. Una puñalada para mi corazón, pero por suerte el reemplazo estuvo a la altura. El gran Franco Felici se apoderaba del micro y Xavi Flames de la guitarra. Pero tiempo más tarde el grupo anunciaba su separación, aunque por alegría de todos, un año después volvieron a reunirse con una formación de la cual solo quedaba David Osanz de los SOM originales.
Sons Of Meteora han vuelto y eso nadie puede negarlo. Disfrutar de su directo es de lo mejor que nadie puede disfrutar. Actualmente se encuentran dando una serie de conciertos en el Ocean Rocks de Barcelona, un yate que ofrece conciertos de rock y buena comida. Y un servidor os puede asegurar que suenan bien incluso en un yate en medio del mar Mediterráneo.
Dentro de poco sacarán nuevo EP y harán una pequeña gira por la península, así que mejor que los escuchéis cuanto antes para ir abriendo el apetito.

No diré nada sobre sus canciones. Tenéis que descubrirlas por sí solas y así el placer será mucho más grande.


Facebook
Bandcamp
Spotify


No hay comentarios :

Publicar un comentario