28 dic 2014

Polémica tras la desaparición de María Toledo en el especial Nochebuena de Telecinco

No hay comentarios :

La artista flamenca, había grabado junto con otros artistas, su actuación para el especial de Nochebuena de Telecinco.
Llegó el momento de la emisión del programa el pasado día 24 y aguardó la espera junto a sus fans, quienes estaban atentos de la llegada de su actuación. Finalizó el programa y no hubo rastro de la actuación de la cantante.

Las reacciones no se hicieron esperar y María declaró en twitter su decepción y tristeza por lo sucedido:

"Perdonad...esto es muy duro. No se puede jugar con la ilusión de nadie @telecincoes. Después de estar todo el día grabando. Lo siento."
"Os voy a subir el video en mi cuenta de instagram para que veáis que lo grabé. No os voy a engañar...estoy triste...".

Unas horas después, subió el vídeo de su actuación en la gala a su cuenta de instagram y añadió en twitter:  "Lo siento por haberos creado una expectativa, me han engañado. Mucha lucha por mantener Sálvame pero olvidamos la humillación hacia algunos artistas".

Los seguidores y muchos usuarios indignados, mostraron el apoyo a la artista, de hecho, utilizaron el hashtag #YoVeoMaríaToledo, aludiendo el hashtag de #YoVeoSalvame que promociona actualmente la cadena.
Telecinco, alega que fue 'por problemas técnicos' y que otras actuaciones y sketches se quedaron también fuera de la emisión.

Tras todo el revuelo, la artista ha declarado al portal aireflamenco.com:

"No tengo directamente nada en contra de Telecinco ni de la productora que realizó el programa, solo estoy en contra de quien no cumple su palabra".

"Yo no cobré nada, todos los gastos ocasionados como músicos y demás corrieron por mi cuenta. Perdí un día completo en pleno proceso de preparación de mi próximo álbum, paradojas de la vida, a punto de publicar un disco titulado conSentido me suceden cosas sin sentido".

En declaraciones a Vanitatis, la artista ha aclarado su malestar:

"Sinceramente, me encantaría que explicasen más. La seriedad es cumplir con la palabra. No espero disculpas, pero sí una explicación".
"Me parece bien que luchen por Sálvame, pero me gustaría que defendiesen más a los artistas de nuestro país".

No hay comentarios :

Publicar un comentario