7 ene 2014

Lucy Hale pone a la venta su nuevo single "You sound good to me"

No hay comentarios :

La cantante y actriz que interpreta a Aria en "Pequeñas Mentirosas" estrena nuevo single titulado "You sound good to me". El estilo de este tema es country, igual que lo será este primer disco, cuya fecha de salida no se sabe aún.


El tema ya está disponible en iTunes.

La cantante ha declarado: "Mi álbum es algo de lo que me siento muy, muy, muy orgullosa. He estado en silencio intencionadamente porque quiero que la música hable por sí misma. La gente amará mi disco o lo odiará. Es algo por lo que he trabajado duro”.

El videoclip del tema se estrenará hoy durante la emisión del nuevo capítulo de “Pretty Little Liars" en Estados Unidos.

Escucha el nuevo tema a continuación:


No hay comentarios :

Publicar un comentario