Rojas tiene muy claros los pasos que quiere dar en el mundo de la música. Para él, lo más importante son las canciones y no la fama.
Y es que su afición por la música le viene de muy pequeño, al lado de sus amigos y acompañado siempre de la guitarra de su padre, la primera que tuvo y con la que empezó a dar forma a su talento innato. Ya en esos momentos, se atreve a componer sus primeras canciones, letras muy personales y muy maduras, a pesar de su juventud, que reflejan todo un universo ROJAS y que logran llamar la atención de la industria. Un artista total que mima cada una de sus composiciones.
Un cantante que emociona desde las entrañas “c@ntando” pequeñas historias, con las que fácilmente todos podemos vernos reflejados. Rojas canta para ser escuchado desde el alma. Sus canciones, a medio camino entre el pop y el rock piden ser escuchadas con el corazón y con todos los sentidos, aunque a veces duela.
Su debut fue en el 2005 cuando sacó su primer disco "Cuando los sueños se equivoquen".
El primer single: "Cuando los sueños se equivoquen"
El segundo single titulado: "No ha dejado de doler"
El tercer single: "No hizo falta amor"
En el 2009 publica su segundo disco "La historia del hombre mudo", grabado entre Milán, Florencia y Treviso (Italia) bajo la producción de Bob Benozzo (responsable de los éxitos de Chambao, entre otros).
El primer single: "Los escaparates de la luna"
El segundo single: "Llorándole debajo del agua" (con Niña Pastori)
En el 2011 mostró dos adelantos en versión demo del que será su tercer disco.
No hay comentarios :
Publicar un comentario