1 abr 2011

Nueva canción de Greyson Chance: "Light up the dark"

2 comentarios :
Greyson Chance, para quien no sepa de quien se trata, es un chico que fue descubierto en internet gracias a una versión que hizo del tema "Paparazzi" de Lady Gaga. Gracias a ese descubrimiento grabó un disco.

Después de salir el primer single "Waiting outside the lines" ha salido una nueva canción y se titula "Light up the dark".



El videoclip del primer single: Waiting outside the lines


El vídeo del cover de "Paparazzi" tiene la cantidad de 38 millones y medio de visitas.

2 comentarios :

  1. hola greyson muy lindo y la musica tambien n__n

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo yenny y tengo 13 años y me gusta mucho como canta greyson con su vos me encanta además de q es lindo y mi musica favorita es Waiting outside the lines

    ResponderEliminar