10 dic 2014

Crónica: Concierto de Vanesa Martín en Murcia

No hay comentarios :

La artista malagueña pasó por Murcia el pasado viernes 5 y ofreció un concierto en el Auditorio Víctor Villegas.
Abría el concierto con 'Frenar enero' para ir desmenuzando "Crónica de un baile".

Más piezas de este último disco fueron saliendo, como 'Es tan necesario', que previamente la artista bromeaba con que algunos medios han llegado a calificar el disco como "indie", cuando en realidad sólo es este tema el que lleva cierta influencia de ese estilo.

En 'Polvo de mariposas', la artista la interpretó con delicadeza y entrega.

No faltaron risas, pues de sobra se sabe que la artista es muy dicharachera y despliega gran sentido del humor. Pero sucedió una anécdota; mientras que la artista hablaba se escuchó varias veces una risa algo rara de una de las presentes entre el público, que provocó las carcajadas del público (y de la artista también) en repetidas ocasiones.


En el recital, la artista incluyó 'Hablas' o el tema dedicado al público, 'Tiempo de espera'. No faltaron grandes éxitos como 'Aún no te has ido' o 'Ropa desordenada' que ambos temas animaron a todo el auditorio. Hizo repaso de canciones como 'Trampas', 'No te pude retener' o 'Sintiéndonos'

Un momento destacado fue cuando tocó el turno a 'Arráncame', que dedicó a Pastora Soler, no sin antes decir unas palabras por la reciente retirada de la artista sevillana.


Otro gran momento fue cuando se lució con "Durmiendo sola". El tema fue interpretado a voz y piano y como era de esperar en Vanesa, cantó sin micro y además en gran parte de la canción, dando todo lo que una gran artista como ella puede dar encima de un escenario. Magistral.

No faltó el momento en el que el público se levantó de sus asientos para dedicarle una gran ovación a una artista que pone el vello de punta por el juego de interpretación y carga emocional en sus letras.

Sentada al piano, la artista hizo un medley de los temas 'Ey' y 'Yo me pido vida'. Llegando el concierto a su parte final, volvió a uno de sus nuevos temas como 'Me olvidé del azul'.

A pulso se ha ganado los reconocimientos y buenas críticas que la artista ha ido cosechando. Encima de un escenario se puede comprobar todo lo gran artista que es. Cada día hace más grande su talento, su magia y su delicadeza como artista.

Deja con ganas de más y es que se le puede considerar una maestra como artista por el despliegue que hace de su inmenso arte encima de un escenario.


Más fotos del concierto en nuestra página de facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario