1 sept 2014

Crónica: Concierto de Dani Martín en el Festival Pecata Minuta

No hay comentarios :

El cantante Dani Martín cerró el Festival Pecata Minuta de San Javier (Murcia) en una edición en la que han pasado artistas como Malú o David Demaría.

El pasado 19 de agosto, una gran masa de seguidores esperaba con ansia la actuación del cantante. El escenario contaba con un ambiente acogedor, luces y el rótulo del nombre del artista.


Dani Martín, hizo repaso de sus temas en solitario además de algunos temas en su etapa en El Canto del Loco. Inició el concierto con temas como Emocional, Un millón de luces, Caramelos, Caminar o Cero, correspondientes a su último álbum.

Cuando llegó el turno de tocar "Estrella de rock", toda la banda incluído el mismo Dani, interpretaron el tema con gafas de sol puestas. Al final del tema, no dudaron en lanzarles al público las gafas de sol.

Repasó temas de su época en el grupo, como Eres tonto, Puede ser, Volver a disfrutar o Una foto en blanco y negro haciendo al público echar la vista atrás y rememorar grandes éxitos que muchos de los presentes escucharon cuando eran adolescentes.

Mi lamento o Mira la vida no podían faltar en el setlist del concierto. Uno de los momentos destacables fue la gran jam session que se marcó la extensa banda que acompaña al cantante antes de proceder a tocar el tema Por las venas.



Convirtiendo el escenario en un bar y con una puesta de escena cuidada, el cantante se sentó en un taburete y cigarro en mano interpretó este tema que en el álbum le acompaña Joaquín Sabina.

En el tramo final, Dani regaló al público, unas zapatillas y junto con el batería, lanzaron las baquetas utilizadas durante el concierto.

El concierto resultó ser dinámico y con la cercanía que acostumbra Dani Martín, fue un espectáculo muy agradable de ver y sentir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario