22 ago 2014

Crónica: Concierto de Malú en San Javier (Murcia)

No hay comentarios :

La cantante ofreció un concierto el pasado 14 de agosto en San Javier (Murcia), dentro del Festival Pecata Minuta. El recinto estaba a rebosar de público, destacando el gran número de adolescentes y niños que había.

Saltó al escenario con un mono semitransparente de color negro para abrir el concierto con "Ni un paso atrás" y siguió con "Te conozco desde siempre", uno de sus grandes éxitos.


La artista cambió de vestuario y se puso un vestido de cuero. Con un atuendo muy rockero, prosiguió el concierto y precisamente, con tintes rockeros interpretó muchas canciones, entre ellas "Toda" quedando una versión más pontente y muy interesante. También llegó el turno de tocar una versión más movida en el tema "Como una flor".

Dejó plasmados en el concierto, temas nuevos como "Deshazte de mí", "A prueba de ti" o "Me fui" y grandes éxitos como "Devuélveme la vida", "Blanco y negro" o "Sólo el amor nos salvará".

A pesar de las dos veces que llovíó de forma débil, el concierto transcurrió con normalidad y Malú dejó constancia de la profesionalidad que exuda. Cabe destacar la gran banda que le acompañaba, dejando encima del escenario un trabajo excelente.


También llegó el momento de interpretar el legendario "Aprendiz". Hizo saber al público, que de forma acústica, es la manera más cómoda en la que se encuentra a la hora de tocar el primer tema de su carrera artística.

Dejó un espectáculo que sólo artistas como ella pueden dejar.

Muy pronto estarán disponibles las fotos del concierto, en nuestro facebook y los vídeos en nuestro canal de youtube.

No hay comentarios :

Publicar un comentario