5 ago 2014

Crónica: Concierto de Amaral en el festival La Mar de Músicas

No hay comentarios :

El pasado 26 de julio, el grupo maño estuvo ofreciendo un concierto dentro del festival La Mar de Músicas en el Auditorio Parque Torres en Cartagena (Murcia).

Un abarrotado auditorio estaba esperando el despliegue de canciones que el grupo ofrecería, además de algunos temas inéditos del nuevo disco.

Empezaron el setlist con "Kamikaze", una manera potente de empezar un concierto que prometieron que sería eléctrico y que así fue.

No podían faltar temas míticos del grupo como "Días de verano" o "Hacia lo salvaje", coreadas con fuerza por el público.

También hubo momento para mostrar otra versión de "Estrella de mar", quedando un tanto rockera y mostrando mejor resultado en directo que la versión original.

Una magnífica "Antártida" y una impresionante actuación cuando le tocó el turno al tema "En sólo un segundo".

Estuvieron muy potentes en todo momento, aunque quizás faltó que Eva se soltara aún más la melena sobre el escenario. En conciertos más multitudinarios se puede ver a la artista en estado puro dando el 200%, cosa que en un recinto no muy grande, no es posible que haya más espectáculo como en otros conciertos.


Cabe destacar cuando desgranaron algunas canciones nuevas que irán incluídas en el nuevo disco, como "Cazador", "Nocturnal" y el nuevo single "Ratonera".




Un concierto correcto, donde se pudo apreciar que Amaral está en plena forma y que día tras día demuestra que sigue siendo uno de los mejores grupos nacionales.
De la manera que sea en la que ofrezcan un concierto, son impecables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario