11 may 2014

Ruth Lorenzo acaba décima en el Festival de Eurovisión 2014

4 comentarios :

La murciana Ruth Lorenzo y su gran actuación con "Dancing in the rain" nos ha dejado en un buen lugar, concretamente en el puesto 10. Ese mismo puesto lo conseguimos en el 2012 con Pastora Soler.
El primer puesto se lo ha llevado Conchita que representaba Austria con su tema "Rise like a phoenix".

El festival ha estado reñido y ha ofrecido canciones de mejor calidad que otros años además de buenas voces. La artista murciana nos ha dejado en un puesto muy digno y con ella queda claro que si España lleva a un/a artista de calidad con una buena canción, puede quedar en un buen lugar.

Ruth, interpretó muy bien el tema y a medida que pasaba la actuación, más segura se le veía sobre el escenario. Una actuación impresionante y un buen puesto. ¡Enhorabuena Ruth!

Os dejamos la actuación de Ruth Lorenzo:

4 comentarios :

  1. fabulosa mi paisana! una grandisima voz, y aunque no haya ganado para el resto de europa, para nosotros los españoles y en especial los murcianos fue nuestra ganadora, y espero que su carrera siga para adelante como se merece. un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!! Mi más sincera enhorabuena, estupenda actuación. Se nota las cosas que salen del corazón. Felicitar a nuestra MURCIANICA Ruth Lorenzo.

    ResponderEliminar
  3. Me hace llorar de emocion cada vez que la veo y no me canso de verlo.. Ruth quien iba a pensar que llegarias a Eurovision a representarnos a todos los españoles con eso es con lo que nos quedamos que eres ya una ganadora eres una maquinaa

    ResponderEliminar
  4. à mon avis la représentante de l'espagne a été la meilleure chanteuse de l'eurovision

    ResponderEliminar