11 mar 2014

Pastora Soler se desmaya durante un concierto

No hay comentarios :

La cantante sevillana ofrecía un concierto el pasado sábado en Sevilla y tras más de una hora de espectáculo, la artista se desmayó debido a una bajada de tensión.

Tras este pequeño susto, el marido y representante de la artista, Francis Viñolo, subió al escenario para comunicar que el concierto se cancelaba. En las redes sociales, éste tranquilizó a los seguidores de la artista.

Al día siguiente, la cantante emitió un comunicado en su página de facebook:

"Por primera vez en mi vida, la emoción y la entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia, pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto, me disteis tanto que es lo único que recordaré... Descansando en casa y recuperándome... Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla. Gracias mi gente".

A continuación, el vídeo de la caída:

No hay comentarios :

Publicar un comentario