25 jul 2011

Los discos que vendrán (1ª parte)

No hay comentarios :
Vamos a dar un repaso de los artistas que preparan discos y que publicarán sus álbumes más adelante.

Rojas

Este gran artista está preparando el que será su tercer álbum, después de publicar sus dos anteriores joyas: Cuando los sueños se equivoquen (2005) y La historia del hombre mudo (2009).

El artista mantiene informado a los fans mediante su página de facebook y sigue haciendo algún que otro concierto. Además se ha abierto una cuenta en Twitter.

Recientemente actuó en un concierto de Niña Pastori donde cantó junto a la artista el tema "Llorándole debajo del agua", segundo single de La historia del hombre mudo.




Vanesa Martín

La artista malagueña está grabando el tercer disco y en su página de facebook ha colgado la siguiente foto donde se le ve en plena grabación.


Además de que han subido en youtube, un vídeo correspondiente a un concierto de Vanesa donde canta un nuevo tema que se incluirá en su nuevo disco.



Zahara

Zahara está grabando su segundo disco y lo publicará con la discográfica Music Bus, después de sacar el primero con Universal Music.

El nuevo trabajo discográfico está previsto que salga este otoño. De momento Zahara ha querido mostrar un tema que estará incluído en el nuevo disco y que tiene videoclip, del cual hay tres pequeños avances.

La canción se titula "Pregúntale al polvo".






Amaral



El grupo zaragozano está ultimando el disco y han terminado de mezclarlo. El nuevo álbum estará previsto para septiembre. Algunos de los nuevos temas ya los han tocado en algunos conciertos. Ya hay gira programada y aún quedan fechas por confirmar, así que parece que será una gira extensa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario